Muy Buenas, Su obra me encanta, supongo que la musica que viene con sus obras en Youtube la creó usted. Es absolutamente genial. Yo tambien experimento con musica en esta dirreccion y tmbien es mi ideal de belleza pintorica, no se imaginara la bonita sorpresa que me ha dado encontrarle. Saludos desde Catalunya!
Muy Buenas, Su obra me encanta, supongo que la musica que viene con sus obras en Youtube la creó usted. Es absolutamente genial. Yo tambien experimento con musica en esta dirreccion y tmbien es mi ideal de belleza pintorica, no se imaginara la bonita sorpresa que me ha dado encontrarle.
ResponderEliminarSaludos desde Catalunya!
Así es, crear fortalece el espíritu
ResponderEliminarsuerte!